Boca del Río, Ver.- Su casa ubicada en la colonia Casa Tamsa de Boca del Río, fue pérdida total. Las llamas arrasaron con todo a su paso. En medio del fuego quedaron sus mascotas: 11 perritos de la raza chihuahua murieron y solo uno alcanzó a sobrevivir.
“Eran 12 cachorritos chihuahua, lamentablemente 11 quedaron calcinados y hubo un sobreviviente porque cuando se retiraron los bomberos nos percatamos que quedó una llama, todavía prendida, entonces se les volvió a hablar a bomberos, entraron y apagaron y encontraron un perrito ileso”.
Una flama que salió de la estufa provocó el incendio. Los habitantes de la casa lograron ponerse a salvo, pero lo perdieron todo: aparatos electrodomésticos, muebles, camas, ropa y documentos personales.
Alfredo dijo que quienes tengan la oportunidad de ayudar a su familia se pueden acercar al domicilio.
“Con lo que gusten cooperar, la verdad, como pueden ver fue pérdida total, camas, refri, ropa, salieron con lo que traían puesto, entonces si la gente nos gusta apoyar se los vamos a agradecer”.
La vivienda se localiza en la avenida Ramón Aguilera número 615 entre calles Domingo Utrera y Parque Solidaridad de la ciudad de Boca del Río.
*MÁSNOTICIAS