Muere Tzane, influencer de 23 años, tras caer de un balcón durante visita a un pueblo fantasma

0
32

La muerte del influencer ocurrió el pasado mes de marzo; sin embargo, el pasado lunes se dieron a conocer detalles de cómo fue que perdió la vida durante una visita a un pueblo fantasma.

 

Tzane, famoso influencer cuyo nombre real era Giorgi Janelidze, murió a los 23 años tras sufrir un accidente durante una visita a un pueblo fantasma en Italia. Aunque la muerte de la celebridad de internet ocurrió el pasado 13 de marzo, es hasta ahora que se han esclarecido los motivos de su fallecimiento.

Cabe destacar que el creador de contenido tenía más de 107 mil seguidores en Instagram y era reconocido en el ámbito digital por lo que su muerte ha conmocionado a sus seguidores. Aquí te contamos de qué murió Tzane, influencer de 23 años.

El accidente donde perdió la vida Tzane ocurrió el pasado 13 de marzo cuando el creador de contenido, especializado en temas fitness, visitó Roghudi Veccino, un pueblo fantasma ubicado en el municipio de Calabria, para grabar el lugar y mostrar cómo se veía abandonado luego de que una inundación en 1973 hiciera que sus pobladores abandonaran el lugar.

¿Cómo murió el influencer Tzane?

Giorgi Janelidze, nombre real del influencer, visitó el pueblo fantasma en Calabria, Italia cuando se encontraba dentro de una de las casas del lugar, el influencer se asomó al balcón y cayó al vacío.

Cabe destacar que el balcón, de acuerdo con medios internacionales, no tenía barandal por lo que aparentemente, Tzane se confió demasiado y no pudo mantener el equilibrio.

De acuerdo con medios italianos, los amigos de Tzane fueron los encargados de avisar a emergencias sobre lo ocurrido. Un equipo médico acudió al lugar del accidente pero sólo fue para certificar la muerte del influencer, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado con ayuda de un helicóptero y repatriado a Grecia, lugar de origen del creador de contenido.

Asimismo, Chris Kogias, un amigo de Tzane e influencer confirmó a través de un video en sus redes sociales la muerte del joven influencer.

«Tzane ya no está con nosotros. Por favor, reza con nosotros para que su alma descanse en paz», mencionó Chris Kogias, uno de sus amigos, a través de un video en su perfil de Instagram.

«Buen viaje»; «Espero que estés bien allá arriba, que Dios te haga feliz»; «Descansa en paz», fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las redes sociales del influencer.

 

*MILENIO