Boca del Río, Ver.- Un sujeto cayó desde el piso número 22 de un edificio ubicado en el municipio de Boca del Río, por lo que movilizó a los cuerpos de seguridad al enterarse del suceso.
El hombre fue identificado como Ariel P.P. de 59 años, quien laboraba al interior de la Torre Residencial JV, ubicada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, frente al fraccionamiento Costa de Oro.
Al darse cuenta de lo sucedido, sus compañeros llamaron el número de emergencias 911, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados; sin embargo, los vigilantes del recinto les prohibieron el acceso.
Los elementos de seguridad privada informaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal realizó el acordonamiento del área y dio parte a la Fiscalía del Estado.
Momentos después se presentaron detectives de la Policía Ministerial para entrevistarse con testigos del incidente para esclarecer los hechos y determinar si se trató de alguna negligencia o un descuido del propio agraviado.
Finalmente, elementos de la dirección de Servicios Periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para entregarlo a sus familiares en próximas horas.