Testigos afirman que fueron embestidos por un taxi cuando viajaban en motocicleta por la desviación de Oteapan; la madre aún se encuentra grave.
MINATITLÁN
AGENCIAS
Luego de debatirse entre la vida y la muerte durante más de una hora, Juan Antonio Quino González, padre de familia y trabajador como gestor de cobranza, falleció la noche del jueves 26 de junio en la clínica 32 del IMSS de Minatitlán. Apenas media hora antes había muerto su pequeño hijo de 3 años, Elian A. H., en el Hospital General, donde fue ingresado de urgencia.
Ambos habían resultado gravemente heridos tras ser embestidos por un taxi —marcado con el número económico 392 del municipio de Jáltipan— que presuntamente invadió el carril contrario en la desviación de Oteapan, golpeando de frente la motocicleta en la que viajaban.
La tragedia familiar ha conmocionado a la comunidad. El conductor del taxi escapó del lugar tras el impacto, dejando abandonadas a sus víctimas.
La esposa de Juan Antonio y madre del menor, identificada como Ángeles Sugey Amaro Hernández, originaria de Capoacán y con domicilio en la colonia Insurgentes Sur, permanece hospitalizada en estado crítico. Los médicos del Hospital General continúan haciendo esfuerzos por salvarle la vida.
Al sitio del accidente acudieron cuerpos de auxilio de Protección Civil de Cosoleacaque, Oteapan y Chinameca, quienes trasladaron aún con vida a los tres integrantes de la familia.