Una tragedia sin precedentes sacudió la República Dominicana cuando el techo de la icónica discoteca Jet Set colapsó durante un concierto de merengue, resultando en la pérdida de numerosas vidas y dejando a cientos de personas heridas. El fatídico incidente ocurrió en la madrugada del martes, en medio de una presentación del reconocido merenguero Rubby Pérez, quien se encontraba en el escenario al momento del derrumbe.
Medios locales han dado a conocer que los miembros de la banda también sufrieron graves heridas, de manera muy específica se reveló la muerte de Luis Emilio Solís Encarnación, el saxofonista que en ese momento era parte del espectáculo del merenguero Rubby Pérez.
Se trataba de uno de los músicos más destacados del país, quien era parte de la Orquesta de Merengue de Rubby Pérez. Apodado como «Chican«, fue hijo de Solís y Luisa, quienes son oriundos del pueblo El Cercado. Es una comunidad muy unida donde Luis Emilio era profesor de matemáticas.«Desde aquí lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro paisano, el cual falleció en plena labor trabajando para llevarle el sustento a su familia», se puede leer en uno de los numerosos mensajes que fueron escritos en las redes sociales como despedida.
HERALDO