Muere el actor Benji Gregory, interpretó al querido Brian Tanner en la serie ALF

0
21

Este miércoles 10 de julio del 2024 se confirmó la muerte del actor Benji Gregory, quien interpretó al querido personaje del joven Brian Tanner en la famosa serie ALF. Benji Gregory murió hoy a los 46 años de edad.

Benji Gregory es conocido principalmente por su papel como Brian Tanner en la popular serie de televisión de los años 80, «ALF». La serie, que se emitió de 1986 a 1990, se centraba en las cómicas aventuras de un extraterrestre peludo llamado ALF (Alien Life Form) que vivía con la familia Tanner.

Benji Gregory murió hoy a los 46 años de edad

Antes de su papel en «ALF», Benji Gregory apareció en varios programas de televisión, incluyendo «Fantasy Island», «The A-Team» y «TJ Hooker». También actuó en películas para televisión y comerciales.

Después del éxito de «ALF», Gregory continuó actuando durante un tiempo, pero eventualmente se alejó de la industria del entretenimiento.

Tras retirarse de la actuación, Benji Gregory decidió unirse a la Marina de los Estados Unidos, donde sirvió durante varios años. Desde entonces, Gregory ha llevado una vida más privada, alejándose del ojo público y los reflectores de Hollywood.

Aunque ya no está activo en la industria del entretenimiento, Gregory ha compartido en entrevistas que disfrutó su tiempo en la serie «ALF» y que mantiene buenos recuerdos de esa etapa de su vida.

Miles de fans siempre le mandan cartas al famoso actor de la serie ALF. Imagen: Captura de pantalla @benji_gregory

Brian Tanner era el personaje más querido en la famosa serie ALF

Benji Gregory es recordado con cariño por su interpretación de Brian Tanner en «ALF», una serie que se ha convertido en un clásico de la televisión de los años 80. Su trabajo en «ALF» sigue siendo apreciado por los fanáticos de la serie, quienes recuerdan con nostalgia las aventuras del carismático extraterrestre y la familia Tanner.

Benji Gregory es un ejemplo de un actor infantil que decidió alejarse del mundo del espectáculo y seguir un camino diferente, logrando una transición exitosa a una vida más privada y centrada fuera de Hollywood. Hoy falleció a los 46 años de edad.

*EL HERALDO