Movilidad académica, baile japonés y cine

0
199

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Este día continúan las actividades de “La Misión Hasekura, de Sendai a Veracruz” que desarrolla la Universidad Veracruzana, jornada en la que expertos hablarán sobre la movilidad académica, habrá un taller de baile japonés, una conferencia sobre elección una pareja y la proyección de la película Onibaba, el mito del sexo de Kaneto Shindo. A todas ellas la entrada es libre.

El panel sobre movilidad académica y estudiantil entre México y Japón se realizará a las 10:00 horas en el auditorio de la Facultad de Biología, ubicada en la Zona Universitaria, sobre el Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán.

El taller de Nihon Buyo (baile japonés) que impartirá Irene Akiko tendrá como sede la Facultad de Danza, de 11:30 a 13:30 horas.

Por la tarde, a las 17:00 horas, Vicente Yamazaki impartirá la conferencia “La importancia de elegir la pareja por un futuro próspero en paz”, en el lobby de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información.

La última actividad del día es la proyección de la película Onibaba, el mito del sexo (1964) de Kaneto Shindo, en el Aula Clavijero, sita en Juárez número 55, en el centro de la ciudad, a las 18:00 horas.