21 C
Xalapa

Motociclistas realizan colecta de juguetes para niños de Tlacolulan

La idea inicial fue de Jorge Leyva miembro de Rucos Biker Xalapa y se han sumado ya 11 Moto clubs con la gran misión de recolectar juguetes, calzado y ropa de invierno en buenas condiciones para llevar a los niños de Tlacoculan.

“La pandemia nos ha pegado duro, pero a los niños más. Hay niños que están sin escuela, sus padres sin trabajo y sin nada que hacer la están pasando mal, es por eso que toda la hermandad motociclista se esta sumando. Estamos pidiendo a la población que nos apoye con un juguete en buen estado, calzado o ropa de invierno. Puede traerla limpia. Tendremos una mesa anti-covid para desinfectar y posteriormente lavaremos antes de entregar los regalos”.

El punto de recibimiento principal arranca este sábado 24 de abril en la X verde del Paseo Los Lagos, cerca del águila de rectoría, a partir de las 14:00 y hasta las 18:00 horas. 

“Pedimos a la población uso de cubrebocas, y exhortamos a sumarse para llevar algo de alegría a los niños de Tlacolulan. Los motociclistas siempre realizamos este tipo de acciones. En navidad realizamos colectas y repartimos víveres y juguetes, nos unimos también en protección a la mujer si alguna mujer se siente en peligro o esta siendo violentada o perseguida y ve cerca a un motociclista puede recurrir a pedir auxilio con la confianza que el puede escoltarla y auxiliarla. Hemos visto en estos últimos tiempos como han surgido falsos motociclistas que se dedican a asaltar y a cometer ilícitos, nosotros pertenecemos a una hermandad tenemos ideales y fundamentos no cualquiera puede ser miembro de un motoclub. Hacemos reuniones y consensos. Pero siempre en este tema puedo decir que coincidimos de buena fe todos los miembros de todos los motoclubes”. 

El plan es salir el 16 de mayo con cargamento desde muy temprano del punto de Maestros Veracruzanos y hasta Tlacolulan sin escalas, la idea fue apropiada por todos los motociclistas. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,685FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA