Motocicletas y remolques podrán ser legalizados en Veracruz sin multas ni recargos

0
37

El Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Diego Meléndez, informó que a través de un decreto que emitió el Ejecutivo del Estado, los propietarios de motocicletas y remolques que nunca fueron registrados, podrán legalizar las unidades sin pagar multas, ni recargos.

Detalló, que a partir del primero de febrero y hasta el 30 de junio del presente año, los dueños de estas unidades podrán regularizar sus vehículos con un pago único de mil 323 pesos con 79 centavos.

“Es importante que acudan, están abiertos los módulos para que hagan su trámite y lo mejor es que no tendrán que pagar multas ni recargos”.

Mencionó, que el trámite lo podrán llevar a cabo en alguna de las 80 oficinas de Hacienda del Estado ubicadas en diversos puntos en el estado, donde tendrán que presentar una identificación oficial vigente, la factura de la unidad y un comprobante de domicilio.

Resaltó, que el objetivo de estas acciones, además de contar con un ordenamiento de las motocicletas, así como los remolques, es dar mayor seguridad y certeza para los propietarios, así como el resto de la población.