Motel de Xalapa ofrece descuento a estudiantes aceptados en Universidad Veracruzana

0
20

El motel ha ofrecido la promoción a aquellos que hayan obtenido ingreso en la Universidad Veracruzana.

En Xalapa, un motel ofreció descuentos en sus habitaciones a los estudiantes que hayan obtenido ingreso en la Universidad Veracruzana.

Este lunes fueron publicadas las listas de los estudiantes que presentaron examen para ingresar a alguna de las carreras que ofrece la máxima casa de estudios en las cinco regiones de la entidad.

En la página de Facebook Moteles Xalapa se ofreció la promoción de 100 pesos por tres horas en la habitación del Auto Hotel Kristal a los aspirantes que hayan sido seleccionados.

La promoción es válida a partir de este lunes y hasta el 30 de junio.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, muchos de los cuales pedía hacer extensiva la misma a quienes ya lograron entrar a la UV en años anteriores, a lo que la respuesta del motel fue que si tenía nota laudatoria podían obtener el descuento.

La promoción dice así: En Moteles Xalapa queremos felicitarte. Aspirante seleccionado, ven y celebra en #HotelKristal. Muestra que fuiste seleccionado en nuestra recepción y disfruta de una habitación sencilla durante 3 horas por $100Válido del 27 de Junio al 30 de Junio.

Tomada De Milenio