Mía Marín anuncia que está embarazada y tendrá gemelos

0
23

Mía Marín, ahora Mía Cortés, ex actriz de cine para adultos y quien fuera esposa de Alex Marín, productor de este tipo de cine, anunció, a través de sus redes sociales que está embarazada y que espera gemelos junto a su actual pareja y por quien habría puesto fin a su polémico matrimonio poliamoroso.

Fue ayer en su cuenta de Instagram en donde la también modelo publicó una serie de fotografías en donde presumió su pancita de embarazada, además de varias instantáneas en donde mostró las imágenes de ultrasonido a los que se sometió y que confirman que espera gemelos.

 

“Con este bello atardecer les compartimos el momento más feliz de nuestras vidas. La Llegada de dos bellos angelitos a nuestras vidas. No saben la alegría que tenemos y la gran felicidad que nos da saber que todo llega en su momento. La felicidad que sentimos de saber que un pedacito de mi un pedacito de ti @jesussneryy. Está formando dos bellas vidas que cambiarán y alegrarán nuestros días esto solo es el inicio de una parte de nuestra gran historia”, escribió la modelo en la publicación,

 

En las imágenes, Yajayra Cortés, su verdadero nombre, aparece junto a su pareja, Jesús Nery a la orilla del mar en medio de un atardecer mientras se abrazan al dar la dulce noticia.

Jesús también le dedicó una palabra a la mamá de sus futuros bebé en sus redes sociales, en donde le agradeció por el hermoso regalo y resaltó que ya quiere conocer a los pequeños.

“Gracias mi amor por darme esta dicha de ser papá. Es algo que anhelábamos y Dios supo cuando, gracias por hacer que mi vida brille con estos bodoquitos que esperamos ya con ansias, son lo mejor que me la vida me ha dado”, escribió.

¿Quién es Mía Marín?

Mía Marín es una personalidad mexicana conocida principalmente por su trabajo como influencer, modelo y empresaria. Se ha destacado en redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram y YouTube, donde comparte contenido relacionado con moda, estilo de vida, viajes y belleza.

Mía Marín trabajó en la industria del entretenimiento para adultos. Posteriormente, ha utilizado su plataforma en redes sociales para expandir su presencia y desarrollar una marca personal enfocada en el estilo de vida y la moda.

La modelo saltó a la fama por ser la esposa de Alex Marín, productor de cine para adultos, por más de 10 años, con quien tenía una relación poliamorosa junto a las también actrices de contenido explícito, Gissele Montes y Yamileth Ramírez, con quienes también terminó, aunque presume tener actualmente 7 novias.