18.4 C
Xalapa

Mi principal preocupación es la seguridad de los veracruzanos: Bermúdez

Doris Castaneyra

 

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, dijo que su preocupación no es tanto rendir cuentas ante las autoridades como el de dar seguridad a todos los veracruzanos, esto ante el cuestionamiento de acudir el Congreso Local a rendir cuentas.

Tras salir de una reunión con el sector de transporte, expresó, “voy regular cada año a dar mi informe, tengo todo mi tiempo para tener seguro a los veracruzanos, lo que debo es dar cuentas y sumar que Veracruz sea más seguro”, expresó.

Ante la insistencia de la prensa por comparecer ante la Legislatura Local, dijo asistir cada año siendo responsable de dar su informe de labores, pero en este momento su preocupación es dar más seguridad a los veracruzanos.

Por otra parte, comentó que sostuvo una reunión con agrupaciones de taxistas para tocar temas como: la imagen a dar a los visitantes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Dijo que en esta charla sostenida se acordó la certificación de las unidades, las cuales deberán de estar en buenas condiciones.

“Hoy me toco la invitación de los transportistas, vimos temas como los JCC que vamos hacer para dar una imagen internacional bien, que debe decir cuando se suba un visitante, es una plática con estos transportistas”

Dijo que se trató la planeación operativa, las vialidades, la certificación del vehículo, tomando en cuenta la llegada de seis mil atletas y visitantes. “Nos preocupa el desplace de los y transportistas, estamos analizando con Tránsito, serán camiones para transportistas, taxis para visitantes”.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA