La villana de telenovelas habló sobre el momento en el que intentaron secuestrarla en calles de CDMX.
Lamentablemente en México varias personas han sido víctimas de secuestro y los famosos no se salvan con Jorge Salinas, quien recientemente dio a conocer que fue secuestrado. Y ahora es Daniela Castro quien comentó que también pudo haber sido secuestrada.
En entrevista con Yordi Rosado, Daniela Castro recordó la ocasión en la que estuvo a punto de ser secuestrada, esto en plenas calles de la CDMX.
Daniela Castro vivió un intento de secuestro
En la plática, Daniela Castro comentó el día en el que estuvo a punto de ser secuestrada por varios hombres, uno de ellos la golpeó fuertemente.
“Me metieron una tranquiza tal que ahorita traigo un problema muy fuerte en la lumbar 4 y 5, el disco ya está completamente deshecho, me van a tener que meter una placa y en el cuello tengo tres hernias”.
La famosa mencionó que uno de los hombres le sacó una pistola y que aunque ella le ofreció el coche que traía, el hombre le respondió que la quería a ella, por lo que se trataba de un secuestro.
“Me encañonaron, pero no se llevaron el coche ni nada, pero muy chistoso porque estábamos en Altavista porque me ponían la pistola y les dije: ‘llévense el coche’ y me dice: ‘no, te quiero a ti’ y pues le dije:’ bájame la pistola porque me estás poniendo muy nerviosa’, baja la pistola y me le zafó, me empieza a corretear alrededor del coche y la gente pensó que estaba yo grabando porque iba vestida de Cañaveral de pasiones”.Daniela Castro encontró la manera de zafarse del hombre, ya que en cuanto se percató que la querían secuestran hizo lo posible para que no la metieran al coche en la que se encontraban otras personas esperando llevársela
“Me pescó, me aventó al puso y me metió una paliza que ahorita traigo las consecuencias. Me agarran otra vez y viene un coche que veo que les hace esa de apúrense, estaban parados como a 500 metros y viene el coche hecho la raya y dije: ‘a mí me matan, pero no me trepan’ y que me vuelvo a zafar, me meto entre dos coches, me voy corriendo y siento un peso encima de mí, alguien me protegió”.
Finalmente, Daniela Castro recordó que tras despertar se dio cuenta que estaba muy herida después de que el hombre la golpeara.
“Yo cuando despierto, estaba inconsciente, tres dedos rotos, los brazos era como moretones (…), estuvo muy fuerte”.
EXCELSIOR