Xalapa, Ver.- Más de 100 millones de pesos esperan recaudar autoridades en Xalapa en el 2025, por concepto del impuesto predial.
Alberto Islas Reyes, alcalde de Xalapa, dijo que estos recursos se reinvertirán en beneficio de la ciudadanía, más obra pública y luminarias.
El cobro del impuesto predial y servicio de limpia pública inició el 2 de enero y durante este mes habrá descuentos del 50 por ciento para personas jubiladas, pensionadas, mayores de 60 años, con discapacidad, madres solteras, familias monoparentales primarias y secundarias, así como para las víctimas indirectas de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares.
Por su parte, la población en general obtendrá un 20 por ciento de descuento por pago puntual.
Para facilitar el cumplimiento de estos pagos, se han instalado centros de cobro en el palacio municipal, Escuela Normal Veracruzana, Registro Civil de Xalapa y Parque Deportivo Colón y las direcciones de Desarrollo Urbano y Limpia Pública, rastro municipal, Catastro, Tránsito municipal y en las plazas comerciales Cristal y Xanat.
*MÁSNOTICIAS