Marchan extrabajadores de SAS, se dicen olvidados por Legisladores y alcaldes

0
19

Veracruz, Ver.- A cinco años de haber sido despedidos por dar entrada a Grupo MAS, ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), marcharon desde su ex oficina sede con rumbo al zócalo de Veracruz, acusando ser olvidados por Legisladores y Alcaldes.


Angelica Navarrete, líder sindical y quien en campaña apoyó junto con su grupo a MORENA, pues el diputado Juan Javier Gómez Cazarín les prometió su respaldo, solicitó a la nueva Legislatura que cancele la concesión Grupo MAS, ya que aseguran no han cumplido con lo prometido en su contrato.


«Fue falso lo que prometieron. Hoy con el Congreso totalmente de MORENA deben tomar cartas en el asunto, no deben fallarle a los ciudadanos, en especial el día de hoy que van a dar un punto de acuerdo en el tema del agua», remató Angélica Navarrete.


«Buscamos justicia, que la concesión se cancele, hay suficientes motivos para que el congreso del estado cancele la concesión».


Señalan que a cinco años de que Grupo Más tomará el control del servicio, ha ido empeorando la distribución de agua potable.


«Están fuera de control las plantas, hay más fugas, hay más escasez de agua y no vemos motivos por la cual no cancelar la concesión del agua, se debe cancelar por el bien de los ciudadanos de los 3 municipios».