21.6 C
Xalapa

Manifestantes exigen justicia para Fer y Polly, mujeres arrolladas por Diego N en Iztacalco

Por ahora, Diego N cuenta con una orden de aprehensión, acusado de embestir con su vehículo, de manera intencional, a las dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad

Mientras Polly y Fernanda, jóvenes arroyadas por Diego N el pasado 12 de junio, se encuentran entre la vida y la muerte, familiares, amigos y ciudadanos salieron a las calles de la capital este jueves para exigir justicia y castigo al agresor, que hoy en día sigue sin ser localizado.

Los manifestantes partieron en punto de las 10:00 horas de la Alameda central rumbo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México entre gritos y reclamos de justicia.

Fue a través de las redes sociales con el #JusticiaParaFerYPol en donde familiares y colectivos feministas convocaron a la manifestación no separatista, a la par que exhortaron a manifestarse también, de manera virtual, en caso de no poder asistir a la marcha.

El punto de encuentro de los inconformes fue la antimonumenta, ubicada frente del Palacio de Bellas Artes

Por ahora, Diego N ya cuenta con una orden de aprehensión, acusado de embestir con su vehículo, de manera intencional, a las dos mujeres en la colonia Viaducto Piedad.

Jóvenes arrolladas se encuentra muy graves

Las dos jóvenes de apenas 26 y 31 años de edad, tras ser arrolladas sin piedad por Diego N» cuando fue echado de una fiesta por beber de más en la alcaldía Iztacalco, se encuentran hospitalizadas de gravedad.

Los reportes indican que luego del horrible intento de homicidio por parte de este sujeto, las dos jóvenes fueron trasladadas de emergencia a los hospitales de Xoco y Balbuena respectivamente.

Polly, quedó atrapada entre las llantas del auto: «le ocasionó quemaduras en uno de sus pechos, el estómago; tiene los brazos rotos y fractura de cráneo», así lo dijo el papá de ella.

Diego «N» la arrastró por cuatro cuadras sin importarle la vida de la joven, sin detenerse ahí la dejó, gravemente herida, su amiga, Fernanda también resultó muy lesionada.

Ambas chicas aún se debaten entre la vida y la muerte en el hospital, mientras médicos especialistas continúan haciendo todo lo que pueden, ya que hasta el momento se reportan en terapia intensiva.

La mañana del martes, familiares de la joven hospitalizada en Balbuena, acudieron para trasladar a su hija a un hospital privado, para recibir la atención médica necesaria.

Tomado de El Sol De México.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA