Lupita D’Alessio continúa su recuperación y manda preocupante mensaje: «tú sigues siendo mi refugio»

0
30

La salud de Lupita D’Alessio sigue preocupando a todo México, pues aunque salió el hospital el pasado 27 de marzo, se sabe que continúa con su recuperación en casa; todo esto se da en medio de nuevos detalles sobre su vida privada y es que se sabe que la «Leona Dormida» ya tiene listo su testamente e incluso la última voluntad que deberán de cumplirle una vez que trascienda.

Ahora, la cantante mexicana sorprendió en redes sociales con un nuevo mensaje que aunque resulta preocupante por el contexto en el que se recibe, también es esperanzador y nos muestra un poco de cómo se sigue recuperando la querida Lupita D’Alessio. Hace unas horas la famosa de 71 años compartió un par de mensajes a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el primero de ellos, la intérprete explicó que actualmente no se guía con sus propias fuerzas, sino con las que Dios le da y para ello mandó una oración en la que aseguró que sola no podría soportar el camino; en cambio, gracias a su fe, lo tiene «todo». Su posteo rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes no la han dejado de apoyar en las últimas semanas en las que su salud se vio comprometida. «Me señor Jesús mi Dios y Salvador , de ti vienen mis fuerzas porque sola no podría tú eres mi Roca , mi castillo , mi escudo , si te tengo a ti lo tengo todo , tú sigues siendo mi refugio a quien le cuento todos mis pensamientos y emociones y tú haces lo imposible que está en mi , lo conviertes en lo posible , eso es inexplicable pero te necesito siempre por la eternidad Amén», escribió.

Lupita D’Alessio reaparece en redes y asegura que «no hay salvación»Luego del mensaje anterior que Lupita D’Alessio compartió la tarde del domingo, este lunes por la mañana mandó un segundo mensaje; en esta ocasión se trata de un versículo de la biblia que también muestra la fe que tiene en estos complicados momentos. Sin embargo, también despertó la preocupación, pues en la oración se da a entender que no existe la salvación.

«Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvados», recordó de Hechos 4:12 RVR1960.

*HERALDO