Luna Bella reacciona a CANCELACIÓN por video en Metro de la CdMx: «Mi dignidad y mi reputación están por los suelos»

0
20

Luna Bella se volvió tendencia en redes sociales tras grabar un video ‘para adultos’ en uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México. A dos días de la publicación de este controversial metraje, la actriz reaccionó a las críticas de los internautas.

A través de redes sociales, usuarios piden sancionar a Luna Bella por su video grabado en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. Sin embargo, la actriz de ‘cine para adultos’ aseguró que “esta funa se le resbala”.

Fue mediante su canal de Telegram donde Luna Bella se disculpó con sus seguidores, específicamente con aquellos que pudieron haberse sentidos decepcionados por actuar, pero también agradeció a sus ‘haters’ por la publicidad que le han dado a su video.

“Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento soy humano, si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia, y a todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pise. Y a los haters gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra”, dice parte del mensaje.

En su comunicado, la actriz e influencer recordó su complicada infancia, la cual estuvo marcada por distintas situaciones que lamenta haber atravesado, entre ellas no conocer a sus padres.

“Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Mi dignidad y mi reputación están por los suelos”, precisó.
¿Qué medidas tomará el Metro de la CdMx tras video de Luna Bella?
A través de su cuenta oficial en X, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció que reforzará la vigilancia en trenes, principalmente por la noche, tras la viralización del video de Luna Bella.
«El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares. De igual forma se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía”, dice la respuesta del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México», dice el mensaje del Metro de la CdMx.
MILENIO