Luis Romo, ‘Chiquete’ y Angulo, bajas de la Selección Mexicana

0
32

La Selección Mexicana anunció tres bajas para la gira por Sudamérica, en la que destacan Luis Romo y Jesús ‘Chiquete’ Orozco

La Selección Mexicana tiene tres bajas para los amistosos contra Inter de Porto Alegre y River Plate: Luis RomoJesús ‘Chiquete’ Orozco y Jesús Angulo.

Para la gira por Sudamérica, los jugadores del Mazatlán, el mediocampista Roberto Meraz y el defensor Gustavo Sánchez, fueron convocados.

'Chiquete' Orozco

La concentración de la Selección Mexicana iniciará este domingo 12 de enero.

Para el jueves 16 de enero, México enfrentará al Inter de Porto Alegre y el martes 21 a River Plate.

Hace unos días, Luis Romo ya había reportado con Chivas y antes de partir de la Ciudad de México, manifestó que era un sueño jugar con el Guadalajara y rechazó que su salida de Cruz Azul se haya dado en malos términos.

Por su parte, ‘Chiquete’ Orozco también reportó con Cruz Azul para realizar las pruebas físicas y médicas.

Tanto Chivas como Cruz Azul no han hecho oficial las incorporaciones.