Al homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, se dieron cita celebridades para despedir a la actriz, quien tuvo una trayectoria de 63 años, los cuales conforman un importante legado, por el que se ganó el respeto del público.
En el lobby del Palacio de Bellas Artes, en donde se realizó la ceremonia, se dieron cita Stephanie Salas, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Michelle Salas, Camila Valero, Efigenia Ramos, Humberto Zurita, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.
Pero fueron sus hijas y su bisnieta quienes le dedicaron unas palabras para honrar su vida y aunque el llanto las alcanzó, hablaron en el último adiós de la querida actriz, lo que hizo notoria la ausencia de Luis Enrique Guzmán y Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.
Y es que habías sillas reservadas para las personas cercanas a Silvia Pinal como sus hijos y nietas, por lo que estaba contemplado su círculo cercano, pero no fue posible ver a ninguno de ellos, lo que llamó la atención de internautas.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales no asistió el hijo de Silvia Pinal y su nieta, Frida Sofía, sin embargo, lo que acaparó al pasar la mañana fue la enorme corona de flores blancas que envió Luis Miguel, quien no se hizo presente físicamente, pero sí con este detalle para la bisabuela de su hija, Michelle Salas.
Aunque Frida Sofía no asistió al funeral de su abuelita, Silvia Pinal, se mantuvo activa en redes sociales, en donde compartió videos recordando a la querida actriz y aunque sus seguidores la cuestionaron por no haberla visto en Bellas Artes, la modelo hizo caso omiso a las críticas.
*EXCELSIOR