21 C
Xalapa

Los mejores momentos de los MTV

AGENCIAS

 

Bailes sensuales y momentos emotivos se vivieron durante la entrega de los MTV Video Music Awards 2014. Aquí un recuento.

 

El vestido de Amber Rose

La pareja de Wiz Khalifa consiguió atraer la atención gracias a su atuendo, que cubría sus senos y dejaba ver su ropa interior.

 

Katy Perry y su homenaje a Britney Spears

Al igual que Britney Spears y Justin Timberlake en los AMA de 2001, Perry llegó a la ceremonia a bordo de un Lamborghini y  portando un vestido de mezclilla de Versace.

 

El baile sensual de Nicki Minaj

Con el tema «Anaconda», la cantante movió el trasero para poner su ritmo al inicio de la gala de este año.

 

No sólo música

Common recordó, antes de presentar el premio de Mejor Video Hip Hop, a Mike Brown, un joven afroamericano muerto en disturbios policiales en Ferguson, Missouri.

 

La caída de Jim Carrey

Mientras presentaba el premio de Mejor Video Pop junto a Jeff Daniels, el actor se resbaló en el escenario, por supuesto, dijo que todo estaba planeado.

 

El recuerdo de Robin Williams

Aunque fueron sólo unos segundos, el fallecido actor fue recordado en la entrega de premios con algunas imágenes que se proyectaron en escena.

 

El llanto de Miley Cyrus

La cantante se llevó el premio de Video del Año por «Wrecking Ball», pero en lugar de recibir el galardón, envió a su acompañante de la noche, Jesse, un joven sin hogar que habló de la situación de los vagabundos en EU y provocó el llanto de Miley.

 

Beyoncé y su show

Durante su presentación estelar en la entrega, la cantante terminó llorando en el escenario cuando la acompañaron su esposo, Jay Z, y su hija Blue Ivy.

 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,685FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA