21.6 C
Xalapa

¡Los Beatles están de regreso!, Disney plus lanza serie del cuarteto de Liverpool

La serie de Los Beatles aparecerá este 25, 26 y 27 de noviembre; constará de 3 capítulos y llevará por nombre ‘The Beatles: Get Back’. Estará dirigida por el famoso director Peter Jackson, el mismo que ha dirigido ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’. La serie es una producción original del director y mostrará imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool.

Peter Jackson ha trabajado en esta producción de The Walt Disney Studios, Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., durante los últimos 3 años para poder editar y restaurar todo el material. Además, Disney+ comenta que la serie consiste en 3 capítulos y tendrán una duración aproximada de 2 horas cada uno que podrás disfrutar al máximo.

Los comentarios facilitados por Disney+ del director, explica que se compondrá de un relato “detallado del proceso creativo”, dentro de “un ambiente donde predominaba una gran presión, en medio del clima social de principios de 1969″ y que se podrá observar de cerca la creación de las canciones más icónicas de Los Beatles.

De igual forma, Peter agrega que la serie documental no será nostálgica, sino que durante 6 horas se podrá conocer a Los Beatles de una forma más humana, honesta y veraz, desde una intimidad jamás imaginada.

¿Cómo se obtuvo todo este material inédito?

Todo esto ha sido posible por el material del cineasta Michael Lindsay-Hogg que contiene un total de 60 horas de imagines inéditas grabadas en enero de 1969 y con más de 150 horas de audio, comenta que «es la historia de amigos y de personas. La historia de las debilidades humanas y de un grupo maravilloso».

Después de 50 años, Jackson ha sido el único que ha tenido la oportunidad de tener acceso a todo este material privado. Dentro de las escenas que se mostrarán, está la de cómo la agrupación planea en dos años su primer concierto, al igual de cuando los integrantes escriben y ensayan 14 nuevas canciones.

También se podrá ver el momento en donde tocan en la azotea de Savile Row en Londres, el cual fue el último concierto que presentaron Los Beatles como grupo.

El presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de Walt Disney Company, Bob Iger, confirma que está colección de imágenes jamás vistas en donde también cuenta con la participación Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, podrá ofrecer «una visión sin precedentes de la gran amistad, canciones magníficas y el impacto de una de las bandas más icónicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos».

¡Hay una sorpresa más!

Antes del estreno del documental, Disney+, Apple Corps Ltd./Callaway Arts & Entertainment, sacarán a la venta el 12 de octubre un libro coleccionable que se publicará en 9 ediciones en diferentes idiomas, el cual llevará el mismo nombre de la serie ‘The Beatles: Get Back’ y consiste en un libro de pasta dura con 240 páginas con transcripción de conversaciones grabadas de la agrupación y cientos de fotos exclusivas de las tres semanas de sesiones que nunca se habían publicado.

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA