Los integrantes del controvertido grupo estarían en problemas luego de su polémica participación en Jalisco.
Los Alegres del Barranco, se volvieron tendencia a nivel nacional luego de su participación en un concierto en Guadalajara en donde al interpretar el tema ‘El dueño del palenque’ mostraron una fotografía de ‘El Mencho’ a manera de homenaje al narcotraficante.
De acuerdo con la información compartida por la influencer de temas de espectáculos ‘Chamonic’ cuyo nombre real es Jacqueline Martínez, el gobierno de Estados Unidos habría suspendido las visas de trabajo y de turista de los integrantes del grupo.
Luego del escándalo generado por la agrupación de narco corridos ‘Los Alegres del Barranco’ trascendió la información de qué el gobierno de los Estados Unidos ha cancelado la visa de trabajo y de turista de todos los integrantes de la agrupación.
De acuerdo con la información compartida por la influencer ‘Chamonic’, el gobierno de Estados Unidos calificó como apología del delito al cantar un corrido para varios narcos en Guadalajara, en donde mostraron también la fotografía de ‘El Mencho’.
«En exclusiva les cuento y confirmo que a la agrupación “Los Alegres Del Barranco”se les fue cancelada su visa de trabajo y de turista por haber hecho apología del delito al cantar un corrido para varios narcos y por pasar videos y fotografías de ellos en su concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara», escribió la influencer.
Jacqueline Martínez recordó que Los Alegres del Barranco son unos cantantes que tienen muchos corridos que le dedica a personas del crimen organizado, por lo que no es nada nuevo que hayan encantado esos temas en el concierto en Guadalajara.
«Cabe mencionar que esta agrupación tiene muchos corridos que le dedica a estas personas no es nada nuevo q canten esta música o corrido», dijo.
¿Quiénes son Los Alegres del Barranco?
Los Alegres del Barranco son una agrupación de música regional mexicana, especializada en el subgénero de los narcocorridos. Con una trayectoria que abarca más de una década, el grupo ha logrado posicionarse entre los favoritos del público amante de los corridos.
Sus letras suelen abordar temas relacionados con el mundo del narcotráfico, la vida de capos y las historias de poder en el crimen organizado.
La agrupación es originaria de Sinaloa y está conformada por Armando Moreno Álvarez (voz principal), José Pavel Moreno (acordeón y segunda voz), José Carlos Moreno (bajo) y Cristóbal Reyes (batería).
La agrupación se llama así, porque son originarios de San José del Barranco, en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, de acuerdo con información compartida por la plataforma Apple Music.
*MILENIO