“Loki”, El villano de “Thor”, ¿ya tiene película propia?

0
345

AGENCIAS

 

Tras la actuación de Tom Hiddleston como “Loki” en Thor y Los Vengadores, los fans del personaje han pedido una película protagonizada por el villano de “Thor”.

Ante la espera y silencio de Marvel, un seguidor de “Loki” juntó todas las escenas de su participación en las taquilleras películas y realizó un material de dos horas en las que muestran al actor inglés demostrando su talento como el hermano mentiroso de “Thor”, bajo el título de Loki: Brother of Thor (Loki: Hermano de Thor).

Incluso el material cuenta con escenas eliminadas de “Loki” en las cintas Thor, Thor: Un mundo oscuro y Los Vengadores, además de cortos hechos por fans y castings de Hiddleston con lo que conectó las distintas tomas y así formó una historia.

El video inicia con un “Loki” meditabundo en un flashforward de su encarcelamiento, donde tiene visiones formadas con extractos de la prueba de cámara de Hiddleston cuando se presentó al papel de “Thor”. Las imágenes de “Loki” con Mjölnir provocan una confusión de identidades que sirven muy bien para reflejar la naturaleza de sus celos y la dualidad que mantiene con su hermano.

Por ahora sólo queda esperar a ver nuevamente a Tom Hiddleston en el papel de “Loki” en una tercera entrega de “Thor”, que aunque ya está confirmada aún no tiene fecha de estreno.