La Comisión Estatal de Búsqueda lo reportó como localizado, mientras que su ex esposa expresó su dolor en redes sociales.
Jorge Alberto Armas Murrieta, reconocido tatuador que fue privado de la libertad el pasado 23 de febrero, perdió la vida en el hospital luego de ser liberado por sus captores en Veracruz.
Los motivos de su fallecimiento no se han dado a conocer, pero sus familiares confirmaron la noticia. La Comisión Estatal de Búsqueda, que había emitido una ficha de localización, ahora lo reporta como ‘Localizado’.
Jorge Armas estaba internado en un hospital y murió la tarde-noche del lunes mientras recibía atención médica.
Se desconoce si quienes lo privaron de la libertad lo golpearon o hirieron, ocasionándole lesiones que le costaron la vida.
Familiares agradecieron en redes sociales a quienes compartieron la ficha de búsqueda del tatuador e informaron sobre su fallecimiento.
El ahora occiso era considerado uno de los pioneros en el arte del tatuaje en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Su ex esposa, Ileana Beirana, publicó un mensaje en redes sociales:
«Gracias, amigos y conocidos que nos ayudaron a compartir.
Lamentablemente, se hizo lo posible.
Le agradezco a Dios por haberme permitido conocer a una persona como Jorge Armas y, más aún, por haber tenido un hijo con él.
A lo mejor ustedes conocían a un ‘Armas’ tatuador, desmadroso, que salía a lo que fuera. Yo conocí a un Armas que era un gran padre. No me equivoqué al elegirlo como padre de mi hijo.
Desafortunadamente, falleció el día de ayer.
Solo quiero que tengan en cuenta que le quitaron un gran padre a mi hijo.»
*MILENIO