Leones marinos ahuyentan a turistas por metiches

0
26

Dos leones marinos se lanzaron contra varias personas que invadieron su lugar de descanso en una playa de California.

Un video que muestra a dos leones marinos ahuyentando a un grupo de bañistas de su lugar de descanso en una playa de California se volvió viral y sirve además como recordatorio para darles a los animales su espacio.

En las imágenes, los leones marinos se lanzan contra varios curiosos que traspasaron literalmente el límite de un área exclusiva para ellos cerca de las rocas en la playa La Jolla Cove de San Diego.

La gente huye frenéticamente ante el enfado de dos grandes ejemplares.

Los leones marinos finalmente se abrieron paso hacia el agua, donde unos nadadores se vieron obligados a esquivarlos, según las imágenes.

Empecé a grabar porque fue muy divertido para mí ver a todos estos turistas impresionados por estos leones marinos gigantes”, contó Charlianne Yeyna, quien tomó el video, a la prensa estadunidense.

Yeyna aseguró que había varios letreros de advertencia que pedían a los bañistas que se mantuvieran a una distancia segura de las focas y los leones marinos en su hábitat natural.

El año pasado, las autoridades de San Diego colocaron letreros adicionales para recordar a las personas que se mantuvieran alejadas de los animales salvajes.

Siguen siendo animales salvajes y hay que darles su espacio”, afirmó Yeyna.

 

Tomada De Excélsior