Las polémicas fotos de Volodímir Zelenski y su esposa Olena Zelenska para Vogue que tuvieron como fondo la guerra

0
24

Las fotografías han causado revuelo, pues en ellas se observa a la pareja presidencial posar en lugares donde ucranianos libran una batalla armada en contra de las Fuerzas militares rusas que invadieron territorio el pasado 24 de febrero.

En un reportaje titulado “Retrato de Valentía”, Vogue publica en su página web una conversación que tuvieron con la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, así como las imágenes de una sesión fotográfica de la mujer junto a su esposo, el mandatario ucraniano Volodímir Zelenski.

La publicación completa, que se trata de una colaboración entre la revista estadounidense y la ucraniana que opera en España, verá la luz en su edición impresa de octubre; sin embargo, adelantaron algunas imágenes que han causado revuelo, pues en ellas se observa a la pareja presidencial posar en lugares donde ucranianos libran una batalla armada en contra de las Fuerzas militares rusas, las cuales invadieron territorio el pasado 24 de febrero.

En redes sociales las fotografías han causado polémica y han sido tachadas como deshumanas ante la tragedia que azota a Ucraniana.

La portada en donde Zelenska sale sentada en medio de unas escaleras se trata de una ambientación de los búnkers militares. En la serie de fotografía, Olena viste ropa de diferentes diseñadores Ucranianos y en una de las fotos se le ve posando en el medio de un aeropuerto atacado junto a dos mujeres soldado.

Para la publicación, la pareja posó para la fotógrafa Annie Leibovitz, quien viajó a Kiev para realizar la sesión aún en medio de la guerra.

Vogue anunció el lanzamiento de una edición especial y en su portada, se encuentra una imagen de la esposa del presidente con el título “Retrato de Valentía, la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska” y en él, los funcionarios hablan sobre “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio, su historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”

La pareja presidencial posa en distintas imágenes. Abrazados y de la mano, el mandatario dice en el reportaje que “estos han sido los meses más horribles de mi vida y de la vida de todos los ucranianos”.

 

 

 

Tomada De Aristegui