Ciudadanos del puerto de Veracruz hicieron largas filas en el módulo de La Fragua para tramitar licencias de conducir en los primeros días del Año Nuevo 2025.
Afuera del módulo, varias personas se encontraban formadas a la espera de realizar el trámite, algunas acudieron con paraguas en mano, ya que, durante la mañana de este viernes 3 de enero, la lluvia sorprendió a los jarochos.
“La verdad el problema solo es la lluvia, el proceso va, si haría falta un mejor inmueble por el sol y la lluvia, pero sí va fluyendo bien, porque llevo como una hora, pero si avanzan”, expresó Alicia Márquez, una de las interesadas en tramitar su licencia.
Los ciudadanos manifestaron que la atención fue ágil y sin contratiempos, solo mencionaron que es necesario la existencia de un mejor sitio u oficinas donde tramitarlas.
Otra persona que se encontraba formada, Ana Lourdes Peláez, comentó que el trámite ha sido medianamente rápido porque son muchas personas, pero el único inconveniente fue la lluvia que se dio durante la espera.