Lanzan el primer tráiler de «Mi villano favorito 4», esto es todo lo que se sabe de la nueva cinta

0
32

La última vez que vimos a Gru en la pantalla grande había renunciado al crimen para formar una familia junto a Lucy, su esposa, Margo, Agnes y Edith, sus tres hijas adoptivas; además de que encontró a su hermano gemelo y logró vencer a Balthazar Bratt, un peligros villano que se quedó instalado en la década de los 80. Pero de eso ya han pasado siete años y en todo ese tiempo, muchas cosas pudieron haber pasado.

Hace tan solo unas horas, Ilumination y Universal Píctures, a través de sus redes sociales, dieron a conocer el tráiler de la cuarta entrega de «Mi villano favorito», saga que inició en 2010 y se convirtió en todo un éxito en taquillas, ya que recaudó más de 297 millones de dólares a nivel mundial.

La grabación de apenas unos minutos de duración ya ha superado los cien mil me gusta y muestra la nueva faceta del exsuper villano favorito del cine, ahora como agente de la Liga Anti-villanos y padre de un bebé varón.

¿De qué va el tráiler de «Mi villano favorito 4?

Situada después de su encuentro con Brath, Gru pudo retomar su vida familiar en los suburbios, incluso, dio la bienvenida a su cuarto hijo, el primero biológico, junto a Lucy; sin embargo la tranquilidad no dudaría por mucho tiempo, pues un antiguo enemigo, Maxime Le Mal, logró escapar y busca cobrar venganza contra él y su familia.
En busca de proteger a su familia, Gru, Lucy, sus hijos y los simpáticos minions se mudan a una casa cuya ubicación es desconocida; pero el ahora héroe tiene la encomienda de regresar a las rejas al temible villano y para ello se verá envuelto en divertidos y peligrosos problemas.

De acuerdo con la publicación de Instagram, la cinta llegará a los cines este mismo verano, para ser más específicos el próximo de 3 julio, aunque no se sabe si esta fecha será solamente para Estados Unidos o será a nivel mundial
Por el momento se espera que regresen Andrés Bustamante y Andrea Legarreta en las voces de nuestra pareja favorita.