La remontada más divertida fue ante el PSG, dice Modric

0
22

El centrocampista del Real MadridLuka Modric, confesó que el club blanco es «todo» para él, por lo que siente «un madridista más», al mismo tiempo que deseó terminar su carrera en el conjunto merengue y recordó las remontadas ante el PSG y el Manchester City en Champions como la más divertida y la más complicada, respectivamente.

El Real Madrid es todo para mí, es mi casa, me siento muy feliz. Desde el primer momento ha sido impresionante estar aquí, me siento parte del Real Madrid. Soy un madridista más, eso es para toda la vida», afirmó Modric antes de recibir el premio Marca Leyenda en un acto celebrado en Madrid.

Durante el evento, el croata recordó la décima Copa de Europa del Real Madrid como el momento «más mágico» desde que aterrizó en el equipo blanco en 2012. «Fue increíble ganar de una manera tan especial», admitió el asistente del famoso empate a uno para forzar la prórroga en la final de Lisboa de 2014.

Y es que para el croata es «difícil explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Champions». «Es algo mágico, nunca nos rendimos, luchamos hasta el final y eso es lo que nos enseña este club, a nunca bajar los brazos», se refirió a las remontadas ante PSG, Chelsea y City en el feudo blanco este curso.

«La remontada más complicada fue la del City, porque casi no quedaba tiempo. Pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Este es el ADN de este club. La más divertida, contra el PSG, fueron unos minutos de locura. Es inexplicable y mágico. Fue el inicio de muchas noches mágicas, ojalá podamos ganar otra Champions», anheló.

*EXCELSIOR