¿Cómo era el vestido de novia de Ale Capetillo?
Para su boda con Nader Shouery, Ale Capetillo lució un atuendo conformado por dos piezas de seda en color blanco, creado por la diseñadora española Lorena Formoso. El conjunto incluía una falda recta de tiro alto y caída elegante, que se complementaba con un crop top de manga sisa y cuello redondo.
Su atuendo también incluyó dos pares de zapatillas blancas de la emblemática marca Jimmy Choo: unos peep toe con encaje y perlas, además de unos zapatos de salón clásicos con tacón en forma de gota.
Aunque, sin duda, el accesorio del bridal look que se robó las miradas fue la bella pamela XL, de trenzas en color café, que incluía un tradicional velo de novia, el elemento que arrojó pistas sobre la posible inspiración que la influencer tuvo para su atuendo.
¿Qué película inspiró el vestido de novia de Ale Capetillo?
Para su bridal look, Ale Capetillo parece haberse inspirado en la cinta Juego de gemelas, la producción protagonizada por Lindsay Lohan en 1998, donde la actriz da vida a unas gemelas que fueron separadas al nacer y se reencuentran en un campamento de verano, donde crean un plan para volver a reunir a sus padres.
En la historia, la madre de Annie y Hallie es una destacada diseñadora de modas británica que crea atuendos nupciales de primer nivel. Durante una escena en la que muestra un poco de su trabajo, aparece un bridal look muy parecido al que lució Ale Capetillo.
Incluso, lo que levantó más sospechas sobre este tema fue el hecho de que la influencer mexicana compartió a través de sus historias de Instagram una captura de la escena de Juego de gemelas, donde se puede ver a Hallie en una sesión de fotos junto a una modelo que luce un vestido de novia y un sombrero con un velo.
Todavía nos falta descubrir cómo será el vestido de novia que Ale Capetillo elegirá para la ceremonia religiosa que celebrará en México a finales de mayo, en la Hacienda Zotoluca, ubicada en el estado de Hidalgo.
Por el momento, solo se sabe que la diseñadora española Lorena Formoso también será la encargada de crear el tan esperado atuendo y que la novia llevará unos zapatos creados por la diseñadora libanesa Andrea Wazen, una de las mejores amigas de su esposo Nader Shouery.
*EXCELSIOR