Karely Ruiz se convirtió en la nueva Conejita mexicana de Playboy: “Es un sueño”

0
300

Este miércoles 1 de noviembre Karely Ruiz compartió en su cuenta provisional de Instagram que está cumpliendo uno de sus más grandes sueños: aparecer por primera vez en la famosa revista Playboy, la publicación más histórica con contenido para adultos.
La influencer se dijo feliz por protagonizar la portada digital de Playboy México y Latinoamérica del mes de noviembre, a lo que sus fans reaccionaron con el apoyo reflejado en más de 54 mil Me gusta y más de 700 comentarios de felicitación.
El post de la modelo regiomontana está acompañado de la siguiente descripción: “Que arda internet! @karelyruiz.of is in the house! ¡Y la queso! #linkinbio”.
En sus historias de Instagram, la influencer que también es una destacada figura de la plataforma de paga OnlyFans, lamentó no haber podido compartir la noticia de su aparición en Playboy con los millones de seguidores con los que antes contaba en la red social.

“Lamentablemente no tengo mi cuenta de 9 millones porque Instagram me la cerró para este día tan especial, pero espero les encante y apoyen este nuevo logro que para mí es un sueño”
Ya días atrás la modelo había “soltado” pistas de su colaboración, pero finalmente este Día de Muertos contó que pudo hacer una sensual sesión de imágenes para convertirse en la flamante “Conejita” de la revista de origen estadounidense.

Ataviada con un atuendo lencero de encaje, característico de la revista fundada en 1953, la joven de 23 años aparece en las páginas digitales de la publicación, disponible con un costo de 3.90 ólares.
La revista digital cuenta con la sesión de fotos realizada en lencería a la joven y una entrevista donde se puede apreciar su personalidad. “Me gusta, porque me ayuda a crecer”, respondió Karely a la pregunta sobre cómo maneja el hate que despierta por su presencia aplastante en las redes.
Esa misma fuerza la ha utilizado para apoyar económicamente a personas vulnerables y causas sociales. “Ayudar siempre ha sido mi mayor satisfacción”, expresa en la entrevista.
Según el comunicado de la publicación, Karely Ruiz es una de las modelos a las que más pedía el público para aparecer en la portada, cuando se realizaban encuestas.

Además de las fotografías de la influencer, con una propuesta visual original y diseñada para ella, la edición de noviembre de la revista digital incluye artículos sobre entretenimiento y estilo de vida.

Infobae