Joven se cuelga, familia pide se investigue a fondo

0
36

Presuntamente el veinteañero se habría quitado la vida por decepción amorosa, pero hay versiones de que eso sucedió tiempo atrás.

Un joven de escasos 20 años de edad, presuntamente se habría suicidado colgándose de una viga en el interior de su domicilio por una presunta decepción amorosa, sin embargo familiares dudan de la versión, dado que eso habría ocurrido tiempo atrás, por lo que piden investiguen su muerte.

Sobre los hechos estos ocurrieron al interior del hogar ubicado en la calle Prolongación Montes de Oca de la colonia Niños Héroes, siendo un llamado al número de emergencias 911 que atendieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y posteriormente la Fiscalía, quienes encontraron el cuerpo del joven al interior de su hogar.

Al darse a conocer los hechos en la red social hubo vecinos que expresaron haber escuchado los gritos del joven donde lo estaban golpeando, tratando de cubrir el momento pusieron música a todo volumen”.

Ante esta situación la familia está pidiendo que se investiguen a fondo los hechos, para descartar que pudiera tratarse de algún delito.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN