Esta Navidad niñas y niños recibieron regalos de corazón por parte de Renata Velázquez, una jovencita preocupada por la situación en la que viven muchas familias, hizo magia para llevar sonrisas a pequeños que se encuentran en la torre Pediátrica de Veracruz.
La joven asegura que en esta temporada es importante ser sensibles y generosos para quienes necesitan un abrazo o un gesto de solidaridad.
“Estos regalos se los damos, pues para que tengan una sonrisa en su rostro, pues no cuesta nada. Los juguetes los repartí en el hospital pediátrico u hospital del niño que está en 20 de noviembre”.
Mencionó que también algunos niños que se encontraban a las afueras del nosocomio recibieron un obsequio, por lo que dijo está muy contenta de poder ayudar.
“Los juguetes que nos llegaron a sobrar los repartí a los niños que estaban fuera del hospital, ahí en la calle porque hay niños que están con sus papás o igual se dio el caso que estábamos repartiendo juguetes y había un niño que recién acababa de salir de una operación y ahí estaba con su familia”.
Renata es una adolescente con gran iniciativa, que busca promover la paz, el amor y el bienestar social a través de iniciativas como el donar juguetes, comida y acciones altruistas, con el fin de coadyuvar a una mejor sociedad.
Finalmente, la joven agregó que urgen políticas públicas para que jóvenes sean más inclusivos, más sensibles y así juntos construir un mejor mundo, así como también, un futuro de oportunidades.