Joven muere tras salir disparado de un juego mecánico en Ciudad Juárez

0
39

Un joven que operaba un juego mecánico perdió la vida después de salir disparado y se golpeara la cabeza contra la estructura metálica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El accidente tuvo lugar el 29 de marzo en el Parque Público Federal de El Chamizal, donde el joven operaba el juego mecánico conocido como «Rokola Rodante». En un video registrado del incidente, se puede observar a varios jóvenes sin protección encima de los vagones giratorios.

En el video se observa a tres jóvenes arriba del juego, tratando de mantener el equilibrio mientras daban vueltas a gran velocidad. Mientras una voz alentaba a la multitud a través de un micrófono, uno de los jóvenes fue expulsado del juego, impactando contra la barrera de protección.

Trágicamente, al intentar levantarse, la estructura del juego lo golpeó en la cabeza, causándole lesiones fatales. Horas después del accidente, el joven perdió la vida.

Las autoridades de Ciudad Juárez confirmaron el fallecimiento del joven y anunciaron el cierre del juego mecánico para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre el incidente.

*EXCELSIOR