Joven LLORA por no encontrar trabajo; tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas

0
37

Encontrar trabajo es complicado, incluso para una persona que tiene experiencia, mucho más para un recién egresado. Tal como le sucedió a la usuaria de TikTok Lohanny, quien en un video se mostró genuinamente afectada porque nadie la ha querido contratar.

La joven afirma que nunca había estado en esta situación, y que sentía impotencia porque tiene dos carreras y hasta sabe tres idiomas, pero parece que esto no le importa a las empresas donde se postula.

El llanto no lo pudo contener al contar su situación, añadiendo que se siente humillada al ir a varios lugares y preguntar constantemente si necesitan contratar a alguien. Pero hasta el momento nada tiene resultado.

“Esto es lo más humillada que me he sentido nunca en mi vida, sujetando currículums para ir físicamente a sitios y preguntarles si necesitan contratar a alguien. Me siento avergonzada porque estoy aplicando para sitios con salario mínimo y me dicen que no necesitan a nadie”, agregó.

Video se hace viral en redes

Lohanny jamás pensó que su sinceridad tendría gran impacto en redes sociales, pues su video ya acumula más de un millón de ‘me gusta’, y miles de comentarios que empatizan con la situación de esta chica ya que lamentablemente es algo común.

“Dios mío esta soy yo en este momento, pero editando mi cv, portafolio y llorando por el miedo del mundo laboral”, señaló un internauta. Mientras que otros agregaron: “me paso así, idiomas, universidad, cursos y no logre conseguir. No menosprecio las oportunidades pero no es donde me veía”, “Financiero aquí y estoy igual. Ya mejor abrí mi puesto de carnitas el Pepe”, y “es mejor empezar por algo a solo quedarse quieto. Mucho éxito hermana”.

En el último video publicado por Lohanny, la joven se muestra llorando y sonriente, ya que se sintió comprendida por los usuarios de internet.

“Muchas gracias por todo el amor, apoyo y consejos. Estoy abrumada por tanto amor”, se puede leer en la descripción del video.

Lohanny continuará con su búsqueda de trabajo, esperanzada en que hallará un lugar donde sepan aprovechar todo el conocimiento que tiene, ya que se esforzó muchísimo en concluir sus estudios y también da lo mejor de sí en la creación de contenido en redes sociales. No por nada tiene miles de personas apoyándola de cerca.

*TELEDIARIO