Johnny Depp anuncia gira con su banda de rock, ‘Hollywood Vampires’

0
12
  • La banda ya había planeado una gira por Europa con 16 fechas que se llevaría a cabo en 2021, pero se canceló debido a la pandemia.

El actor Johnny Depp saldrá de gira por Europa con Hollywood Vampires, la banda de rock que fundó en el verano de 2023.

Luego de enfrentar un juicio con su ex esposa Amber Heard durante casi mes y medio, el protagonista de “Piratas del Caribe” compartió en su cuenta de Instagram, a través de las historias, el cartel que anuncia las 6 fechas que abrieron en ciudades de Alemania y Luxemburgo.

Johnny Depp es guitarrista de la superbanda que también integran el cantante Alice Cooper y los guitarristas de Aerosmith Joe Perry y el de la banda de Alice Cooper, Tommy Henriksen.

En la cuenta oficial de Twitter del grupo también difundieron el flyer de las próximas fechas, y se agregó: “estén atentos a más por venir”.

La banda ya había planeado una gira por Europa con 16 fechas que se llevaría a cabo en 2021; sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 tuvo que ser pospuesta.

El primer concierto de esta nueva gira se llevará a cabo el 20 de junio de 2023 en Oberhausen, Alemania, y el último será el 30 del mismo mes en Mainz.

Johnny Depp no ha descuidado su faceta como músico pese al litigio de difamación que sobrellevó estos meses, dado que participó como invitado en varios conciertos con su amigo Jeff Beck.

Tomado de Aristegui Noticias.