21 C
Xalapa

Joan Rivers, entre la vida y la muerte

AGENCIAS

 

Rivers que es considerada pionera para las mujeres en la comedia stand-up es conocida por su afición a la cirugía plástica y tiene la reputación de ser una incesante trabajadora.

 

La presentadora del programa “Fashion Police” del canal televisivo E!, Joan Rivers fue hospitalizada de emergencia el pasado jueves, cuando dejó de respirar mientras se sometía a una cirugía de garganta en un consultorio médico. La comediante de 81 años fue trasladada entonces al Hospital Mount Sinai de Nueva York

El hospital Mount Sinai informó el domingo que no había nada nuevo sobre el estado de salud de la comediante, de 81 años.

El viernes, Melissa Rivers, hija de la artista, había dicho que su madre se encontraba grave.

Rivers también es conocida por encabezar el programa de internet de entrevistas «In Bed With Joan» y por protagonizar junto con su hija el reality show «Joan & Melissa: Joan Knows Best?» del canal WEtv.

Dos de sus colaboradoras en «Fashion Police» expresaron el sábado por Twitter su apoyo a Joan y la familia de la artista.

«Oramos por Joan Rivers y Mel Rivers», dijo Giuliana Rancic por Twitter. «Aunque Joan es la mujer más fuerte que conozco, toda oración vale oro. Te amo, Joan».

«Por primera vez en años me hinqué y oré esta noche», escribió Kelly Osbourne. «Pido a ustedes que hagan lo mismo por mi abuela Joan Rivers».

La hija de la comediante Joan Rivers dijo el domingo que los miembros de su familia «mantienen los dedos cruzados» para que mejore.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,685FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA