19.7 C
Xalapa

Javier Corral y Ricardo Salinas Pliego se enfrentan en Twitter por pandemia en Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corraly el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se enfrentaron en Twitterpor la forma en la que se enfrenta la pandemia por Covid-19 en la entidad.

Primero, el domingo Corral tuiteó que resultaba deplorable la campaña de desinformación y mentiras de las señales de TV Azteca.

«Las empresas de Grupo Salinasentre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia«, aseguró el gobernador.

Agregó que han desafiado a las autoridades de salud en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria. «Ayer se volvieron a clausurar sucursales de sus tiendas y negocios. Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las Tiendas Elektra y Banco Azteca».

Corral destacó que esto se debe a la protección que la 4Tle ha brindado a Ricardo Salinas Pliego.

«Para gozar de impunidad no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses».

Este lunes por la mañana, Salinas Pliego respondió a los comentarios llamándolo «Gobernadorcillo Corral«.

«En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad», señaló.

El empresario mencionó que el domingo estuvo rescatando perros, gatos y apoyando gente.

Tomado de ElUniversal

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA