Invitan a la Primera Jornada por los Animales

0
309

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=GmGhGdgzCKU&feature=youtu.be» width=»500″ height=»300″]

 

El Comité Defensor del Bienestar Animal (Codeba) invita  este domingo 7 de diciembre a la Primera Jornada por los Animales, la cual abordará temas relacionados con el rescate, primeros auxilios y cómo ayudar a un animal maltratado, así como asesorías legales y actividades didácticas para los niños y sus papás, el objetivo  como primera jornada es evidenciar e informar sobre la relación del maltrato animal con la violencia en todos los órdenes de la vida. El maltrato animal como causa y consecuencia de la carencia de Paz y Justicia.

El evento será en plaza Lerdo de 1:00  a 6:00 de la tarde y contará con el apoyo de Colectivo por la Paz, quienes ha demostrado ser un pilar fundamental en la ciudad y el estado en el tema de paz y justica,  también estarán acompañados del Grupo Pangea, dedicados a a la promoción y concientización sobre el anti especismo y el respeto hacia los animales cualquiera sea su especie.

Se instalarán stands con información de los perros que se encuentran listos para darse en adopción, información sobre sanciones por maltrato animal y cómo realizar denuncias en los ministerios públicos, habrá venta de productos de Codeba y patrocinadores, todas las ganacias serán destinadas al santuario Estamos a Salvo donde viven 140 animales rescatados del maltrato.