Invita diputado a la ciudadanía a estudiar ley de tránsito para evitar abusos

0
33

El diputado local Juan Enríquez Santos admitió que existe abuso de autoridad por parte de las empresas de grúas en Veracruz, en donde actualmente son decenas las que operan.

Destacó, que, desde el congreso local, se publicó en la gaceta oficial del estado las nuevas tarifas de arrastre, a fin de evitar los cobros excesivos.

“Creo que ustedes son el medio y son los que nos tienen que ayudar porque efectivamente están los abusos de la ciudadanía todos los días, donde traen unos cobros muy excedidos en arrastres y en lo que son los corralones (…) “Pero también hay que ser muy honestos y claros, necesito que chequen la gaceta oficial, acaba de salir una aprobación en coordinación con el Ejecutivo, de los costos de arrastres, de los costos que se tienen que implementar, pero no se han hecho llegar (a los ciudadanos)”..

Reconoció que continuamente le llegan casos a su oficina, donde le muestran la situación de abuso que impera en el tema de las grúas.
«Sí nos llegan a mi oficina muchos casos de cobros, pero ya con lo publicado en la gaceta se podrá revertir eso».

El legislador, dijo que la sociedad debe aprenderse la ley de tránsito para que se pueda defender cuando sean víctimas de los elementos policiacos y de tránsito.