Invierte Veracruz… ¡en Las Vegas!

0
259

TOMADO DE REFORMA

 

Viva Veracruz, The Show será el primer espectáculo mexicano que realizará una temporada inicial de seis meses en la llamada «Ciudad del Pecado», indicó Alex Esqueda, productor de la obra.

Aunque no está involucrado con los aspectos financieros de la obra, indicó el productor, se sabe que el patrocinador principal es el Gobierno del estado de Veracruz que preside Javier Duarte de Ochoa.

Incluso la publicidad ya está disponible en el sitio en internet: www.vivaveracruztheshow.com.

El espectáculo, auspiciado por el gobierno veracruzano y producido por Luis de Llano Stevens y Alex Esqueda, está programado para estar en cartelera a partir del 11 de agosto con presentaciones de jueves a martes en el PH Showroom, escenario donde Britney Spears tiene su residencia y que cuenta con lo último en tecnología.

El montaje de dicho espectáculo causará escozor entre los xalapeños y veracruzanos, pues aunque no fue especificada la cantidad que el gobierno del estado pagará al gobierno estadounidense, la entidad veracruzana se encuentra sumida en una deuda pública de 45 mil millones de pesos.

Pese a lo ahorcadas que están las finanzas veracruzanas, el gobierno priista ya destino recursos para invertir –en materia turística- en este show en Las Vegas, cuyo show se trata de una producción hecha en México que fue mostrada en el Foro Polanco hace dos meses y debido a los buenos comentarios, sus productores decidieron internacionalizarlo y eligieron para ello Las Vegas, ciudad conocida por albergar la más alta calidad de entretenimiento a sus visitantes.

«Este show se mostró en el Foro Polanco y las críticas fueron muy buenas, lo vio muchísima gente y quisimos traerlo a Las Vegas con la idea de promover lo bonito de México y hacerle saber a las personas que sí se puede visitar el país para ver sus bellezas y no se enfoquen solamente en lo malo», comentó Esqueda.

El productor tiene experiencia en la producción de espectáculos en Las Vegas, entre ellos Matzuri y Splash, tomó el proyecto para darle un estilo más glamuroso.

«Lo hicimos más espectacular y más al estilo Vegas para que fuera atractivo para los turistas. Tiene 12 coreografías preciosas y todo el elenco es completamente mexicano, son 27 artistas, músicos y atletas que hacen actos musicales, bailes y números al estilo del Circo de Soleil», adelantó el productor radicado en Las Vegas.

Desde el son jarocho al danzón, Viva Veracruz The Show expondrá la belleza cultural del estado mexicano.

«Elegimos el teatro PH Showroom porque es un escenario con lo más moderno en términos de producción, los efectos visuales y de sonido son incomparables. Eso significa que vamos a presentar un show a la altura de Las Vegas para hacer sentir a México muy orgulloso de esta presentación y de la cultura veracruzana».