INECOL invita al festival Casa Abierta 2023

0
53

El investigador Juan Carlos Serio Silva, en compañía del director general del Instituto de Ecología AC (INECOL),Armando Contreras, invitaron a los xalapeños al festival Casa Abierta 2023, el cual se desarrollará el próximo 11 de noviembre.

Dicho evento tiene como finalidad brindar un espacio para que gente de todas las edades aprendan sobre las actividades que realiza el Centro de investigación del CONAHCYT.

«Pueden tener acceso a laboratorios, talleres, charlas, incluso a cuestiones artísticas, en esta ocasión estará la Universidad Veracruzana en varios eventos. Es un festival que permite la interacción continúa de muchos elementos de lo que hacemos nosotros, cada uno en sus propias áreas, en los diferentes campus», indicó Serio Silva.

Agregó que los visitantes podrán ver experimentos, el jardín botánico, las colecciones, proyectos de investigación que tratan sobre la conservación de la biodiversidad, las formas de conservación, entre otros.

Asimismo, el director general del Instituto, Armando Contreras, señaló que las actividades iniciarán a partir de las 10:00 de la mañana del 11 de noviembre; y tendrán lugar en los tres campus del Instituto, ubicados en la carretera antigua a Coatepec número 351, colonia El Haya, en la ciudad de Xalapa.

La entrada al evento es gratuita y para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número 22 88 42 18 99 ext. 1010 o a través de la página www.inecol.mx y sus redes sociales.