Veracruz, Ver.- Una noche mágica fue la que se vivió con Mónica Naranjo en su regreso a Veracruz. La española puso a bailar y cantar a los jarochos con su “Greatest Hits Tour”, en el Auditorio Benito Juárez.
Con su espectacular voz se escucharon los primeros acordes de “Fama”, “Entender el amor” y “Sobreviviré”, canciones con las que abrió el concierto y que puso de pie a los miles de asistentes que no dejaron de aplaudir y vitorear a la cantante.
Mónica Naranjo dijo estar emocionada de regresar a Veracruz luego de 23 años de ausencia, y agradeció la espera y tanto amor de sus fans y seguidores.
El momento más emotivo de la noche fue cuando el público le hizo saber que ahí se encontraba una fan invidente, de nombre Lupita, por lo que hizo pasar al escenario y cantarle “Empiezo a recordarte”, otro de sus grandes éxitos.
Cabe señalar que el impresionante escenario del “Greatest Hits Tour” se caracteriza por tener dos niveles con varias pantallas de grandes dimensiones que en su conjunto conforman un espectáculo visual mágico. Sus visuales van cambiando en función de los temas que se cantan a lo largo del concierto, en el que no podían faltar temas míticos como “Pantera en libertad”, “Óyeme”, “Sola” y “Grande”, entre muchas otras.
Finalmente, “Las campanas del amor”, “Sobreviviré” y “El amor coloca” fueron las canciones que cerraron este gran concierto “Greates Hits Tour” de Mónica Naranjo.
Es de mencionar que el concierto de Mónica Naranjo lo abrió su compatriota Agoney, interpretando algunos de sus éxitos y recientes temas de su producción “Dicotomía”, entre ellos “Tormenta”, Redención” y “Quiero Arder”.