El próximo 21 de abril se cumplirán 4 meses desde que inició la batalla legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, pues el 21 de enero de 2025 la actriz de “Lagunilla, mi barrio” actuó ante las autoridades para que le fuera retirada la custodia de su nieto a Imelda Tuñon, madre del niño y viuda de Julián Figueroa, supuestamente debido a que la joven no era apta para el cuidado del menor.
A lo largo de todo este tiempo, no solo ha trascendido información respecto a la custodia del menor, sino que se abrió una caja de pandora, exponiendo las supuestas adicciones de Imelda Tuñon, así como un presunto romance que pudieron haber tenido Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia e Imelda. Sigue leyendo y conoce todas las claves del caso.
Enero 2025: La batalla legal por la custodia de José Julián
Como lo mencionamos al inicio de esta nota, desde principios de año, Imelda Tuñon y Maribel Guardia se enfrentaron de manera legal por la custodia del pequeño José Julián. Como primer resultado, las autoridades dieron de manera temporal la custodia del pequeño a la actriz de origen costarricense.
Esto solo sería el inicio de una fuerte guerra de declaraciones en donde Imelda quedó expuesta por su ex suegra de ser una mujer con adicciones , sin embargo, la viuda de Julián también habló y recordó que la relación con Maribel se fracturó luego que se dio a conocer que Marco Chacón habría sido infiel con una estudiante del abogado.