Iglesia invita a xalapeños a acudir a celebraciones religiosas de fin de año

0
50

 

La arquidiócesis de Xalapa dio a conocer que este 31 de diciembre las celebraciones eucarísticas serán a las 8:00 de la mañana, 12:00 del día y a las 18:00 horas, mientras que la misa de Fin de Año será a las 20:00 horas en la Catedral Metropolitana de Xalapa.

 

En un comunicado, se explicó que el 01 de enero la primera misa será a las 11:00 de la mañana, después a las 12:00 del día, a las 13:00, 18:00 y 19:00 horas.

 

En estas celebraciones religiosas se dará gracias a Dios por lo vivido y para pedir por este nuevo año que empieza.

 

«Para orar y pedir a Dios por este nuevo año que vamos a iniciar, lo que nos va a marcar es el jubileo de la esperanza. Pidiendo a Dios esa bendición y esa gracia porque la misma palabra de Dios ese día nos invita y nos ilumina para precisamente para pedir la bendición de Dios».

 

Finalmente, se hizo el llamado a los feligreses a participar y acudir a estas misas que se ofrecen.