Iglesia católica retomará el uso de cubrebocas

0
24

Debido que existen algunos casos de Covid-19 en municipios del sur, la iglesia católica de Ixhuatlán del Sureste retomará el uso de cubrebocas.

En una entrevista realizada al párroco Vicente Emilio Macías Botello, comentó que recientemente fueron notificados por la diócesis sobre comenzar con las medidas preventivas y sanitarias en las iglesias y capillas, por lo que a partir de este próximo domingo, darán inició con la implementación de las recomendaciones a los feligreses.

“Para prevenir, se exhortará a los católicos portar el usos de cubrebocas en las misas, aunado a ello el gel antibacterial, así como se venía haciendo en la pandemia por lo que estás medidas aquí en la iglesia San Juan Diego ya comenzarán a aplicarse”, dijo el prebistero.

Expuso que derivado a la concurrencia de personas y lugar cerrado durante la homilía les pedirá a los feligreses usar el cubrebocas.

Expresó que es importante no bajar la guardia, pues a pesar que no han dictaminado una fuerte ola, el virus sigue latente.

IXHUATLÁN DEL SURESTE
MARIADE RAMOS