Hugh Jackman enfrenaría al cáncer de piel por séptima vez

0
216

El actor australiano Hugh Jackman ha alertado de nuevo a sus seguidores, luego de confesar públicamente que tuvo que someterse a una biopsia  de la piel, tras encontrar una irregularidad en su nariz. 

A través de sus redes sociales, el reconocido actor difundió un video en el que explica y alerta sobre los peligros de exponerse al sol, y en él se le puede ver con una venda para cubrir el área tratada.

Hay que recordar que desde el 2017, el protagonista de Wolverine  ha luchado con carcinomas que aparecían regularmente en esa zona de su rostro.

«Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia», escribió el artista. Sin embargo, para intentar tranquilizar a sus admiradores se dijo convencido de que “probablemente todo está bien» y de que no hay nada de lo que preocuparse en estos momentos.

«Gracias a todos por su preocupación. Les daré más datos sobre lo que ocurre, pero probablemente todo está bien. Si me ven por la calle con esto, no se alarmen», añadió sobre la cinta que cubre su nariz.

Por último alentó a los internautas a no confiarse y acudir al doctor con regularidad para evitar situaciones complicadas: «Y un par de notas adicionales: hagan chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, usen siempre loción solar», finalizó.

Tomado de TVNotas