History Channel, busca romper Récord Guinness en el DF

0
341

AGENCIAS

 

Con el objetivo de ofrecer experiencias vivenciales más allá de los programas de televisión, el canal History Chanel y el gobierno de la Ciudad de México se unieron para romper el Récord Guinness de la mayor cantidad de autos antiguos en movimiento, el próximo 5 de octubre a las 15:00 horas.

«Son autos que deben tener más de 30 años, la gente se tiene que inscribir en la página, la Federación Mexicana de autos antiguos la revisa y a partir de ahí les da la apertura para que participen», afirmó Cesar Coletti, vicepresidente de Marketing History Channel.

El evento busca superar los 948 automóviles, récord que hasta ahora y desde 2002 tiene Holanda.

Mauricio Islas es la imagen de este evento, debido a la pasión que tanto los automóviles como las motocicletas despiertan en el actor que participará en el reto.

«La pasión nace por mi papá, que le encantaban los autos y yo tengo dos, me encantan los juguetes y History es un canal súper importante, le pone atención a lo que a nosotros los hombres nos llama la atención», declaró Islas, quien destacó que este evento se plantea como «totalmente familiar».

Los automóviles inscritos recorrerán una distancia de 5.6 kilómetros sobre Paseo de la Reforma, encabezados por Mauricio Islas e iniciando en el Ángel de la Independencia, hacia el museo de Arte Moderno para concluir en Avenida Juárez, donde estará el contador de automóviles y se dará la noticia de la superación del récord.