22.2 C
Xalapa

“Hechos aislados” robos suscitados dentro del Mercado Jáuregui: Locatarios

Foto: Gina Collins

Comerciantes del mercado Jáuregui aseguran que los robos que se han registrado en los últimos días, han sido aislados y por descuido de los propios locatarios.

«Son casos aislados, a veces estamos con el teléfono o algunos otros aparatos, vienen y preguntan por algo y los dejamos en el mostrador y claro que los ladrones se aprovechan y se los roban».

Expresaron, que las publicaciones en redes sociales fueron con el fin de que los ladrones vieran que fueron detectados y si regresan a cometer más delitos serán detenidos.

«Lo pusimos en redes para que esa persona que cometió el robo sepa que ya sabemos quién es y si vuelve a venir se detendrá».

Sin embargo, reiteraron que el mercado es un lugar seguro, con vigilancia y cuentan con todas las medidas sanitarias correspondientes para quienes acudan a realizar sus compras.

«El mercado es un lugar seguro, tenemos vigilancia de policías, tenemos cámaras, y todos los locatarios nos unimos para cuidar aún más (…) la gente puede venir a este lugar con toda la seguridad de que no hay ningún riesgo de ser víctima de robo».

Cabe recordar, que en pasados días se denunció a través de redes sociales el robo de una tablet a un locatario de ese sitio y circularon videos donde los locatarios captaron a los presuntos ladrones. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,989SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA